Son esos pequeños detalles los que aportan personalidad y belleza a tu hogar. Un bonito adorno en un rinconcito puede resultar mucho más bonito que una decoración extrema y poco minimalista llena de objetos y complementos.
Así, que hoy os traemos tres opciones para decorar vuestro hogar con flores que siguen una misma línea, el gusto por la belleza y sencillez de la naturaleza. Detalles que transmiten alegría, creatividad y armonía, y que actualmente son tendencia hasta en las mas bellas mansiones.
- En primer lugar os traemos la idea de las jaulas combinadas con flores. Clásicas jaulas de pájaros, combinadas con elementos tan sencillos como el encaje y los lazos para dar con un bonito y elegante estilo. Y como no y lo más importante recurriremos a las flores, y si son silvestres muchísimo mejor. Además puedes emplear otros objetos como velas, figuras y todo lo que tu imaginación te permita, siempre guardando una línea sencilla y armoniosa.
Una idea genial y si se te dan bien las manualidades, es adquirir una vieja jaula o que simplemente tengas guardada en el trastero o comprar una nueva, normal de una tienda de animales para pintarla y decorarla a vuestro gusto.
- Los farolillos con un estilo parecido a lo anterior mencionado, son muy combinables entre si, así que tienes la opción de decorar con candelabros y estos farolillos introduciendo pequeños adornos con flores que los harán lucir realmente hermosos y elegantes.
- Por ultimo os traemos una idea que se ve preciosa. Los maseteros como centro de mesa de un hogar se pueden decorar de una manera especialmente agradable a la vista, aportando luz y vida a la habitación o al sala de estar. Puedes apostar por un diseño en forma de regadera o dar rienda suelta a tu imaginación y adornarla manualmente.