Son unas de las mejores acompañantes en cualquier ceremonia que se precie, ¡las flores! Un complemento ideal para decorar de mil maneras una boda más allá de su papel protagonista en el ramo de la novia. Te contamos cómo decorar una boda con flores, ¡dale un toque fresco y lleno de color a tu día más especial!
El lugar de la ceremonia, los invitados, el banquete, el lugar de la celebración, los detalles para regalar, la tarta nupcial, el ramo de la novia… hay mil cosas que pensar en el momento de la celebración de una boda y la decoración no puede ser menos. Queremos que nuestra boda luzca espectacular, que cautive también a los invitados y que en nuestra retina quede un acontecimiento único que recordar por siempre. ¿Por qué no optas por otorgarles a las flores el papel que se merecen? El complemento ideal para decorar cualquier boda. Te damos algunos ejemplos.
Flores como centros de mesa. Es algo habitual optar por bonitas flores para decorar los centros de mesa. Elige tu flor preferida o alguna que combine con el resto de la decoración del salón del banquete. Una buena opción para decorar las mesas de los invitados.
Flores en las invitaciones de boda. Si eres un/a amante de las flores, éstas tampoco deben faltar en tu invitación de boda. Incluye una pequeña flor en la tarjeta de invitación y que el agradable olor de la flor cautive a tus invitados.
Flores en las sillas. Tanto si celebras el banquete en el interior pero sobre todo en el exterior, una idea para decorar bodas con flores es optar por colocar pequeños ramilletes en algunas sillas… o en todas. Un preciso detalle visual que es de agradecer.
Photocall floral. Un marco de fotos hecho de flores o un photocall adornado y repleto de flores puede ser la estampa ideal para que tus invitados puedan hacerse mil fotos y que éstas queden para la posterioridad en un evento con encanto.
Flores para el coche. El coche de los novios debe llevar flores, de eso no hay duda. Bien en los espejos retrovisores o en las puertas, Un bonito detalle que le dará un toque más natural y alegre a tu llegada al gran momento…
Flores en los bancos de la iglesia. O en las sillas de los juzgados, como tú elijas. Las flores son el complemento perfecto para la decoración de los bancos y, cómo no, de los altares en una boda.
Flores en la solapa. ¿Qué tal si el novio y el padrino, y por qué no también los invitados tienen un pequeño detalle floral en la solapa? Puedes regalárselo a los invitados. Una sorpresa que les encantará.
Flores en elementos decorativos. Si celebras tu boda en un jardín, cuelga bonitas cestas de flores, aros con flores y elementos similares por los árboles y paredes del recinto. Las flores son un detalle muy bonito que hará lucir mejor tu ceremonia.