Hola, desde hoy y en adelante hablaremos de muchísimas cosas que os van a interesar a lo largo de cada semana como siempre enfocado a nuestra pasión las flores esa maravilla creada por la naturaleza que hace que con su tacto , olor y color alegren nuestra vida.  Espero que os apasione tanto como a mi.

Día de la mujer trabajadoraDentro de unos días exactamente el domingo ocho de marzo se celebra el  Dia Internacional De La Mujer Trabajadora

Fecha para no olvidar, aprovechar y regalar flores y admirar lo trabajadoras y luchadoras que somos día tras día cualquier flor es un detalle mas abajo os indicare un enlace y os diré un secreto cual es mi ramo preferido para este día y que con el nunca fallaras.

Os voy a recordar un poquito de historia sobre este día porque se celebra y como comenzó la historia pues siempre es bueno tener un poquito de historia en nuestras vidas y este día es uno que paso a su historia como el Día Internacional De La Mujer Trabajadora.

Historia:

Este día fijado en el calendario como 08 de Marzo hace honor a la lucha incansable e integración tanto social como laboral de la mujer hacia una igualdad , este día se celebra en muchos países del mundo. Todo se remonta a finales del Siglo XIX siempre hacia un mismo objetivo , movimiento y llamamiento que era que las mujeres fueran vistas frente a los ojos de todos de la misma forma que se veían a los hombres a finales de este siglo.

Un mes de marzo de 1857 en Nueva York un grupo de feministas reclamaban un trabajo digno y que tuvieran un horario de trabajo laboral que fuese mas inferior del que las estaban haciendo trabajar imaginaos que reclamaban trabajar menos de 10 horas al día , al final termino que estas féminas se pusiesen en huelga. Pero al final después de días así no llego a nada volvieron a sus mismos puestos de trabajo sin ser escuchadas.                                                                                                                                               Diez años mas tarde justamente en el año 1867 otro grupo de mujeres volvieron a intentar hacer justicia concentrándose en una gran huelga que también se origino en New York fue tan la masiva de féminas que asistieron que desde ese preciso instante se formo un sindicato formado como no solo por mujeres donde intentaban dar un giro radical a la situación que ellas en su actualidad vivían día tras día en su trabajo laboral quería un trabajo digno y con su salario digno como los hombres de su época , pero como otras muchas veces no sirvió de nada.

Ya seria en 1908 justamente un mes de mayo cuando empezó ya a alcanzar protagonismo este día de la mujer trabajadora. Un grupo de féminas socialistas en toda Europa y Estados Unidos realizaron sus primeras jornadas de la llamada *Woman’s Day*Su logro y su objetivo fue que este día fuese para ellas por su lucha por defender todos los derechos de las mujeres trabajadoras.

Surgirían mas huelgas no cabe duda como la del 28 de septiembre del año 1909 fue una de las huelgas mas largas que hubieron en la historia de las mujeres trabajadoras pues duro hasta el 15 de febrero del años 1910 sin llegar mucho a avanzar en sus demandas por esa igualdad.

Si nos paramos a pensar la historia solo la conocen ellas verdaderamente que fueron las que sufrieron y vivieron esos momentos pero desde aquí España las mujeres lo celebraros como nuestro día con orgullo y a ojos de todo el mundo que vean lo capaces que somos hoy en día de hacer cualquier cosa que nos propongamos sea cual sea el oficio ; limpiadora , tejedora , cocinera , dependienta e incluso ama de casa aunque hoy en día no este remunerado trabajo para mi punto de vista es. Pues después de este resumen e intentado señalar las fechas importantes de esta historia y  valorarlo y me siento orgullosa de ser mujer.

Pienso que es un día que hay que demostrar en este caso con hechos y con detalles y no hay nada mejor que  les llegara flores a domicilio, rosas o cualquier flor es bella como bella es la mujer trabajadora.

Todos sabemos que hay muchísimos días durante todo el año para regalar puesto que cada persona tiene su día especial de aniversario  cumpleaños , santo o días señalados en el calendario especiales como este día que nunca pasan desapercibidos puesto que nunca falte su reconocimiento  enviando ese ramo de rosas que no espera diciéndole lo trabajadora y luchadora que es, lo que la amas, lo que la extrañas puesto que todos los seres humanos nos gusta ser amados y queridos.

Ya os comente al principio de este blog que os voy a revelar un pequeño secreto mio yo amo el mundo de  la naturaleza para mi es una forma de vida de sentirme viva y la naturaleza es eso Vida , es maravilloso el colorido de las flores porque a la vez que las miras puedes tocarlas y sentir su textura y oler ese aroma que cada flor tiene tan especial para mi es una experiencia única.

Bouquet de rosas blancasBien, pues mi ramo de rosas preferido es este de la imagen. Pinchando sobre el os trasladara directamente a la pagina donde podréis encontrar  flores, ramo de rosas y una gran variedad de flores donde podréis conseguirlo para regalar a esa persona tan especial que siempre tiene uno en su vida y lo mejor sin moverte del sofá de casa puesto que la entrega se realizara en 24 horas. Déjate atraer por este mundo de luz y vida que es el de las flores.

 Es precioso verdad un ramo cargado de rosas blancas llenas de amor, luz y pureza . 

Deseo y espero que os guste mi bloc , cada semana os contare cosas interesantes y que os pueden servir de ayuda referente a las flores, no olvidar que cualquier duda que necesitéis podéis dejar un comentario y en breve os responderé a cualquier duda que os surja .

Nos vemos la semana que viene muchos besos y feliz fin de semana y a todas las mujeres de España Feliz Dia De La Mujer Trabajadora , este domingo dejaros mimar un poco mas de lo habitual.

 Hasta Pronto……