Ni todas las rosas son rojas, ni todos los ramos deben ser del mismo color. ¡Llena de color y alegría tu próximo envío de flores con un ramo de rosas multicolor! Acertarás seguro. ¿Dudas sobre el color de la rosa que elegir? ¡Quédate con todos! Te damos algunas ideas para regalar un ramo de rosas multicolor. ¡Atrévete!
¿Opto por una flor roja? ¿qué tal una rosa blanca? Ay, ¿si prefieres rosas azules? Una cosa, ¿existen flores azules?… si eres todo un mar de dudas a la hora de comprar un ramo de rosas, te ofrecemos la solución perfecta: un ramo de rosas multicolor. ¡Cómo lo oyes! Existen y son espectaculares.
¿Sabías además que los ramos de rosas multicolor son algunos de los ramos de rosas más pedidos en la actualidad? Y ojo, sirven para todo. Sabes que no debe porqué haber un motivo para regalar un ramo de flores pero siempre hay un momento especial donde regalar un ramo de rosas multicolor y causarle al destinatario la máxima sorpresa.
- Cumpleaños. Son todo un clásico. Por una parte quieres a tu amigo/a pero es un sentimiento más cercano a la amistad verdadera que a la pasión y al deseo, opta por un ramo de rosas multicolor.
- Día de la madre. Un ramo de rosas multicolor es sinónimo de alegría, la alegría de tener a tu madre contigo, de querer que esté feliz y que este día tan bonito sea ella… bueno y el ramo los auténticos protagonistas.
- Compañero de trabajo. ¿Tienes una compañera de trabajo que acaba de reincorporarse tras una baja? ¿han ascendido a una compañero/a al que admiras? ¿quieres tener un detalle en el trabajo? opta por comprar un ramo de rosas multicolor.
- Amor, amor. Sí, el amor no se manifiesta solo con rosas rojas. Si te gusta innovar y ser original, dedícale una bonita nota y acompaña este ramo de rosas de colores con un gran beso.
- Proyecto nuevo. Incluso si eres tú mismo/a quién va a abrir un negocio, pon en la entrada un precioso ramo de rosas multicolor. El efecto llamada será al instante.
- Sorteo. ¿Realizas concursos o sorteos en tu empresa para premiar la fidelidad de tus clientes? Puedes sortear un producto de tu negocio o tienda y/o acompañarlo por un espectacular ramo de rosas multicolor.
- Bebé a la vista. Celebra la buena nueva de tu amiga, hermana o prima regalándole un ramo de flores de colores, ¡le encantará! Y si ya lo ha tenido, le encantará como primer regalo en el hospital.
- Levanta ese ánimo. Si tienes un amigo o familiar que no pasa por su mejor momento, ayúdale a animarle con un ramo de flores multicolor. No le solucionará el problema pero el inyectará una gran dosis de adrenalina y positivísimo.
- Duelos y pérdidas. Los duelos son momentos difíciles que solo se superan con ayuda y cariño de la gente más cercana, muéstrale tu cariño con un ramo colorido como este. Hazle saber de este modo tan alegre que estás a su lado.
- Nueva casa. ¿Tienes un familiar o una amigo/a que se ha comprado una casa y quieres regalarle algo original porque “tiene de todo”? haz que adorne algún rincón de su nuevo hogar con un precioso ramo de flores multicolor.