Los usuarios asiduos a nuestra página saben que el objetivo de la misma es servir de comparador virtual entre nuestras floristerías online. Pero muchos clientes se preguntan, frecuentemente, cuál es el mejor servicio que pueden encontrar en cada una dependiendo de lo que busquen.

En este artículo, navegaremos más profundamente entre las diferentes floristerías de Buscaflor.com, explicando qué puede ofrecerte cada una y cuáles son sus mayores virtudes. Desde MaximaFlores.com y RegalarFlores.net hasta Aquarelle e Interflora, pasando también por FloraQueen y FlorClick, te desvelaremos los puntos fuertes de todas ellas. 

Regalar Flores: tus regalos a domicilio

Presentamos RegalarFlores.net, la gran alternativa para el envío de flores y regalos a domicilio. Se trata de una floristería con un extenso listado de productos, desde flores y plantas hasta artículos de lujo, gastronómicos, peluches, etc. En su catálogo se pueden descubrir joyas como flores preservadas, bonsáis y otras especies exóticas. Sin duda, la mejor opción para regalar flores.

Además, entre otros servicios, esta floristería online permite entregas en el mismo día, donde las urgencias son tratadas con máxima celeridad. Para pedidos con antelación, los productos viajan en cajas regalo de primera calidad, donde las flores pueden trasladarse en agua. Otra de las grandes ventajas de RegalarFlores.net son sus dedicatorias multimedia o sus concursos mensuales en los que, generalmente, participan más de cien usuarios.

RegalarFlores.net ha marcado tendencia en el sector de las floristerías online. De ahí que mantenga un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.

regalar-flores

Máxima Flores: control total sobre las flores

Como su nombre indica, los productos de esta floristería ofrecen la máxima calidad. Flores naturales que se envían al domicilio del cliente guardando toda su frescura, color y aroma. Una floristería que encuentra en la venta directa su mayor virtud y acierto.

El prestigio de MáximaFlores subyace en un ciclo de vida del que es completamente responsable. La misma compañía cosecha y recoge las flores, componiendo ramos idílicos para entregar inmediatamente después. Sin proveedores, sin intermediarios y sin empresas de terceros, MáximaFlores se encarga de toda la gestión.

Además, Máxima Flores cuenta con varios años de experiencia, lo que le permite dotar a sus productos de un estilo propio y sólido. Su inmensa gama de productos dispone flores y plantas de todos los tipos. Cabe destacar, también, que los servicios de esta floristería siempre superan las expectativas del cliente, gracias a un veloz proceso de compra, una buenísima atención al cliente y unos breves plazos de entrega a cualquier punto de la península.

Por su calidad, Máxima Flores es una de las floristerías virtuales más recomendables.

maximaflores

Aquarelle: expertos en arte floral

Con varias décadas de experiencia en su haber, Aquarelle siempre se posiciona muy cerca de sus clientes, gracias, principalmente, a que ellos mismos elaboran su ramo de flores. Con mucho arte y mimo, atienden a las necesidades de sus compradores a la hora de preparar el arreglo.

Además, el comprador tiene la posibilidad de establecer un presupuesto base, a partir del cual los trabajadores de Aquarelle realizan el arreglo floral, atendiendo a los productos de su escaparate. Un catálogo que está en constante renovación.

En definitiva, Aquarelle cuenta con un fiel séquito de usuarios, muchos de ellos suscriptos al club de clientes de la esta tienda online. Entre otros servicios de interés, destacan las dedicatorias fotográficas que pueden enviar junto al ramo o la imagen del producto que el comprador recibe para comprobar que el artículo cumple con sus expectativas.

floristeria online

FloraQueen: tus flores en la distancia

Si mantienes una relación a distancia con una persona de otro país, si tus hijos están trabajando en otro continente o si algún nieto ha ido a estudiar al otro lado del charco, FloraQueen puede ofrecerte lo que muchos clientes reclaman a la hora de comprar flores: entregas internacionales.

Con más de una década de experiencia a sus espaldas, FloraQueen cuenta con una sólida infraestructura internacional, propagada en más de cien países de los cinco continentes. Sin duda, unas cifras de vértigo para una empresa centrada, especialmente, en el mercado de las flores.

En su floristería, podrás encontrar  flores y plantas de todas las partes del mundo, lo que convierte su catálogo en algo muy exclusivo. Con capacidad para entregar el ramo de flores en cualquier rincón del mundo y a cualquier hora, FloraQueen es tu floristería para envíos internacionales.

flores de floraqueen

FlorClick: regalos interactivos

La moderna floristería FlorClick se ha especializado en entregas en el mismo día, teniendo como catálogo una larga variedad de flores y plantas, algunas incluso de cualidades exóticas. En su listado de productos también se incluyen otros artículos como licores, cestas, juguetes, complementos infantiles, etc., lo que confiere un estilo único a esta atractiva floristería.

Entre sus ventajas, destaca el excelente servicio informático que poseen, con una web muy optimizada y provista de diversas prestaciones. La experiencia de usuario se refuerza gracias a un sistema de pago que incluye PayPal y un contacto directo por WhatsApp, que funciona incluso los sábados.

Asimismo, FlorClick dispone siempre de la más selecta mercancía, teniendo stock incluso en los días más señalados del año.

Florclick

Interflora: un gigante del mundo floral

Presentamos, muy probablemente, la mayor y más longeva floristería de BuscaFlor.com. Con más de medio siglo de andadura corporativa y una plantilla de unos 50.000 floristas dispersos en hasta 170 países de todo el mundo.

Por eso, Interflora es un líder sin igual en el envío de flores a domicilio. Con su ingente red de floristerías, garantiza alcanzar todos los rincones del planeta. Además, sus productos están diseñados por expertos artistas y floristas. En su catálogo se descubren flores para cualquier ocasión, desde nacimientos y aniversarios, hasta cumpleaños y otro tipo de celebraciones.

En definitiva, InterFlora es ideal para realizar regalos en el extranjero y asegurarse de que lleguen a su destino.

Floristería Interflora

Un servicio para cada necesidad

Sea cual sea lo que necesites, las floristerías de BuscaFlor.com te ofrecen sus mejores servicios. Si necesitas enviar flores al extranjero confía en Interflora o FloraQueen. Para asegurarte de ramos especialmente hermosos y de último diseño, prueba las propuestas de Aquarelle. En FlorClick, por su parte, te será realmente fácil encargar flores y regalos a domicilio. Si buscas la máxima calidad y unas entregas a domicilio puntuales, adéntrate en los catálogos de MáximaFlores.com y RegalarFlores.net.

Esperamos haberte ayudado a descubrir los mejores servicios de las floristerías de Buscaflor.com. No dudes en preguntarnos si quieres más información y, por supuesto, siéntete libre de bucear entre las posibilidades que te ofrecen estas floristerías online.